El doctor Marcos Petro, Cirujano plástico y reconstructivo, decide sortear un cambio físico a través de una cirugía plástica entre sus empleados. Su secretaria, Nini Reynoso es la ganadora. Desde ese momento empieza para ella un sueño que en cuestión de días se hará realidad.
Nini tiene el primer encuentro con el Doctor Marcos Petro como paciente. Ahora está más cerca de cumplir su sueño.
La emoción de Nini aumenta a medida que se va acercando su cambio de vida. Ya a punto de entrar a cirugía, se siente tranquila por estar en las mejores manos.
La promesa de dejar más bella a Nini está a punto de ejecutarse por parte del doctor Marcos Petro. La marcación prequirúrgica es el último paso antes de entrar a cirugía.
El momento de la marcación prequirúrgica es el último paso antes de entrar al quirófano. En estos minutos previos a la cirugía los nervios son inevitables, sin embargo está en manos del doctor lograr que la situación se convierta en una charla amena y hasta divertida. Ya casi les mostramos la transformación de Nini.
Llegó el momento más esperado por Nini y creo que también por ustedes durante las entregas que hemos realizado de nuestra serie. La cirugía es un hecho. El equipo quirúrgico da lo mejor de sí en cada cirugía y con cada paciente para transformar sus vidas de manera positiva. Acompáñennos al quirófano mientras el doctor nos va contando cada uno de los procedimientos que se le realizaron a Nini.
Tal como lo esperábamos, la cirugía de Nini fue todo un éxito, gracias a la experiencia y destreza del equipo quirúrgico. Ya casi vemos el resultado final.
Dos meses después de la cirugía ya son visibles los cambios en Nini quien desde ya se ve espectacular. Y aunque ya ejerce sus funciones como secretaria debido a que la incapacidad de una cirugía como la que se le realizó es de aproximadamente 15 días, esta es la primera vez que se ven como paciente - médico para evaluar los resultados. Ya casi vemos el resultado final.
GRAN FINAL. 6 meses después veremos cómo le cambió la vida a Nini de manera positiva durante todo este proceso. La secretaria hoy es una mujer más bella, pero sobre todo más segura de sí misma.
Conoce la historia de Aldrey, quien después de una mala decisión pone en riesgo su integridad física. Después de recurrir a muchos especialistas, encuentra en Cartagena al Dr. Fulvio Correa, Cirujano plástico, quien de manera solidaria asume el reto de devolverle a ella su seguridad y mejorar su aspecto físico.
Aldrey conoce en Cartagena al Dr. Fulvio Correa, Cirujano plástico, quien en consulta no solamente le promete recuperar su vida y autoestima, sino que la sorprende ofreciéndole un cambio integral.
Aldrey consigue pasar por el quirófano para mejorar su aspecto físico. Conoceremos cómo fue su recuperación y todo el proceso que vivió en Cartagena tras su cirugía, acompañada por el equipo del doctor Fulvio Correa.
El resultado final de la cirugía de Aldrey, fue mucho más de lo que esperaba. Su vida cambió completamente y sus ganas de seguir adelante. En una ceremonia, pudimos conocer los resultados del cambio.